El III Cros Solidario de Rota busca tu lado más participativo

El III Cros Solidario de Rota busca tu lado más participativo

577
SHARE

El Club Triatletas Roteños con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, organizan el III Cross Solidario (distancia 9 kms) que se celebrará el domingo día 8 de enero de 2017 en los pinares de la Almadraba frente al Recinto Ferial de Rota, Cádiz.

La cuota de inscripción se establece en 8 € + 2 kgr. de comida no perecedera destinada al comedor social. La inscripción abrió el viernes 4 de noviembre y se cerrará el lunes 2 de enero. La recogida de dorsales será a partir de las 9:00 en el lugar de salida.

En la pasada edición esta prueba tuvo como ganador al roteño Manuel Gatón Núñez, del Club Atletismo “Vía Verde”, que hizo una marca de 34:15 minutos. Fueron recaudados 200 kilos de alimentos y 100 litros de aceite de oliva virgen y en esta edición se espera contar, por lo menos, con esa misma aportación.

El enclave es inmejorable: unos pinares junto a los corrales más famosos y mejores conservados de toda Andalucía. Tiene a unos 200 metros el Polideportivo Municipal donde poder cambiarse y ducharse y un amplio aparcamiento a pie de prueba.

El recorrido son tres vueltas de 2.800 metros aproximadamente y se darán pestiños, fruta, agua y alguna cosa más por determinar. Antes de empezar haremos una carrera a modo de homenaje a la Asociación de Discapacitados de Rota y sus padres. Serán unos 500 metros para que crucen la meta y se les darán unas medallas conmemorativas para que se sientan partícipes de la prueba. Pincha aquí para inscribirte.